jueves, 4 de julio de 2013

Agujero de Seguridad en Actualización Android

Pensabas que estabas bien protegido en tu Android? Que con tantas actualizaciones es prácticamente imposible que machacaran tu teléfono?

Realmente, con la complejidad que ha ido alcanzando la plataforma Android de Google, es extraño que no hayan florecido multitud de intentos por sabotear el sistema, aunque sí que es verdad que hay rumores de intentos de espionaje, etc. Seguramente otros tantos han sido acallados en pro de una buena imagen de marca (a golpe de ...).


Bueno, a lo que vamos: tu móvil está en peligro. Así lo ha declarado la empresa Bluebox Security, encargada de buscar potenciales riesgos de hackeo de software. De momento, no tienen intención de desvelar el agujero hasta que no hayan conseguido desarrollar el parche que salvaría la vida a más de 900 millones de terminales. Menos mal, o no me quiero imaginar lo que pasaría con semejante cantidad de bot-droids por el mundo.

Mientras, esperaremos al evento Black Hat que se celebra en agosto, donde quieren hacer una demostración del su descubrimiento. Skynet está cerca.

Más y créditos de la foto desde hothardware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario